En un mundo ideal, puede dedicar mucho tiempo a planificar y ejecutar su mudanza. Tiene el lujo de tener tiempo para buscar un nuevo sitio, preparar su hogar actual y no tener presión para hacer el trabajo cuando llega el día de la mudanza.
En realidad, el planeta no es un cuento de hadas.
Ya sea que haya surgido algo y necesite hacer un movimiento inesperado velozmente o sencillamente lo aplazó hasta que se quedó sin tiempo, posiblemente deba mudarse a su nueva casa en un día. Hemos elaborado una lista de verificación para ayudarlo a reducir el estrés y tener una mudanza sin problemas.
Evite el desorden
Conforme, esta no es una sugerencia específica para una mudanza y en realidad se aplica a la vida por lo general. Si te aseguras de no permitir que se acumule el desorden, te resultará más fácil cuando llegue el momento de mudarte.
Puede aplicar este principio al proceso de empaque, asegurándose de no acumular desorden mientras que se prepara para su mudanza. Manténgase organizado y metódico mientras aborda el proceso de mudanza y se hará un gran favor.
Una vez que se haya mudado, manténgase comprometido a estar libre de desorden. Use Ir a este sitio web sistemas de almacenamiento y clasificación en sus armarios, garaje, ático y en otro sitio donde se acumulen cosas. Haz una purga estacional donde te acerques objetivamente a tus pertenencias. Si hace cierto tiempo que no los utilizas, ¿verdaderamente los necesitas? Evite la tentación de sostener las cosas "por si las moscas", sin importar un mínimo qué inteligente pueda parecer.
Hacer una lista de empaque
La “caja de todo!” La estrategia puede parecer una gran idea, mas confíe en nosotros, deseará planear un poco más que eso. Si ha tenido la pretensión de adecentar la despensa o deshacerse de las compilaciones viejas de cosas, tome nota a fin de que estas cosas no sean barridas en cajas y bolsas.
Mantenga una lista de cosas para donar y decida dónde las dejará. Una organización benéfica o una tienda de consignación es un gran destino para estas cosas. Al mantener una lista, asimismo va a saber precisamente lo que tiene. ¿Deshacerse de ropa, electrodomésticos pequeños o muebles? Tal vez un amigo te quite algunas de estas cosas de las manos.
Comenzar temprano
Si se muda en un día, desea asegurarse de tener todo el tiempo posible para hacer el trabajo. Eso significa iniciar temprano en el día, incluso si la idea de despertarse al amanecer suena como una tortura.
Contratar a una compañía de mudanzas puede asistirlo a ahorrar tiempo y energía. Los servicios completos de mudanza empacarán sus cosas y desarmarán sus muebles antes de mudarse. Aun le ahorrarán la busca de suministros de embalaje. Si prefiere empacar usted mismo, su compañía de mudanzas aparecerá el día y empezará a cambiar sus artículos con su experiencia para que pueda mudarse sin problemas.
Tómalo una habitación a la vez
No se agobie tratando de abordar todo a la vez. Empiece, en cambio, con una habitación a la vez. Desglosar la clasificación, el embalaje y el cambio por habitación va a ayudar a que el trabajo se sienta considerablemente más manejable.
Conforme se acerque a cada habitación, divídalas también en pasos más pequeños. ¿Listo para empacar la cocina? Comience recorriendo cajón por cajón, armario por armario, y analice todo poco a poco. Si tiene amigos que lo ayudan, asigne a cada uno de ellos una habitación. Evitarás que todos se interpongan en el camino del resto y cubrirás mucho más terreno en mucho menos tiempo.
Deshazte de las cosas extra
Llenar cajas con todo cuanto tienes puede hacer que empacar parezca más simple, mas ¿cómo te sentirás en el futuro cuando llegues del otro lado? No es un muy "¡Bienvenido a casa!" vibra para empezar a desempacar cosas que desearías haber tirado.
Toma ciertas bolsas y cajas y asegúrate de hacer la gran purga. Eso incluye basura y reciclaje: ¡empieza a llenar tus contenedores!
Deja tu ropa en perchas
Descolgar y empacar la ropa es un proceso que consume mucho tiempo. Si se muda con poca antelación o con poco tiempo, no se moleste en descolgar y regresar a colgar. En su sitio, deje su ropa en perchas para el transporte. Apílalos en una pila móvil, envuélvelos en una bolsa de basura y deja el gancho en el exterior. Puede atar una cuerda a un lado de su camión de mudanzas y colgar las bolsas para facilitar el transporte.
¿Tiene múltiples miembros de la familia y armarios? Use un trozo de cinta adhesiva para etiquetar las bolsas mientras las amarra.
Usa lo que tienes
No se estrese por buscar cajas nuevas o usadas. Lo más probable es que tenga mucho en la casa que pueda usar para transportar sus cosas, singularmente aquellas que no son frágiles.
Use ropa, toallas, harapos y otros artículos suaves para resguardar sus objetos débiles. ¡Ahórrate el viaje por las cajas y el plástico de burbujas!
Las maletas, los cajones de la cómoda, los cestos de la ropa sucia y las bolsas de lona son geniales aspirantes para materiales de embalaje. Las compañías de mudanzas de manera frecuente tienen cajones o cajas reutilizables que puede usar para la mudanza, así que consulte con ellos ya antes del día.
Cubre los aspectos prácticos con tus motores
Existen algunos pequeños detalles que querrá cubrir con sus mudanzas para asegurarse de que no haya inconvenientes el día de la mudanza.
Hable con su empresa de mudanzas con anticipación si necesita servicios de embalaje adicionales para asegurar que vengan preparados.
Hable con su compañía de mudanzas sobre cuánto tiempo adelantan que tomará el trabajo a fin de que pueda reservar el elevador en su edificio.
Si vive en un edificio con portero, compruebe lo que debe hacer para prepararse y planificar la mudanza para garantizar una interrupción mínima.
La clave para mudarse de forma efectiva en un día es asegurarse de tener toda la información que necesita y de que y los encargados de la mudanza estén absolutamente preparados antes de que llegue el momento.